¿Cómo me veo?.

Cuando en la página pinchas en nuestras fotos, se puede ver una infografía con nuestras habilidades y capacidades.

Para crear nuestra infografía en el blog buscamos una página llamada Canva la cual sirve para diseñar y crear contenido gráfico.

Una vez metidos en la página buscamos un diseño que nos gustara a cada uno y así poder empezar a hacer nuestra infografía.

Para saber lo que íbamos a poner en ella cogimos información que estaba en nuestra ficha de valores. A principio de curso la realizamos con nuestra tutora en tutoría, para conocernos mejor y darnos cuenta de cómo nos veíamos y veían.

También usamos un documento PDF que nos mandó con las habilidades valoradas en un C.V.

Luego tuvimos que hacer una reflexión para saber en lo que éramos más buenos,.. lo que se nos daba mejor hacer,…cómo es nuestro trabajo en equipo,….. etc.

Nuestra valoración personal es que nos costó mucho saber identificar cuáles eran nuestras cualidades, nuestras virtudes…Para ayudarnos a descubrirlos nos preguntamos entre nosotros a ver que es lo que mejor se le daba a cada uno y lo que pensábamos de cada uno.

Este trabajo nos enseñó que hay que creer en ti mismo y saber qué es lo que te puede hacer especial y qué es lo que les puede gustar a los demás de ti.

Blog creado por tutora Clara