Elevator Pitch con Ainhoa. 12 de marzo de 2020.

Esta vez nos hemos reunido con los alumnos de 2º de básica de Electricidad y con Ainhoa para nuestro último taller de emprendimiento como empresa.

En la charla Ainhoa nos puso un vídeo que trataba sobre el miedo al hablar en público. Al acabar el video, también nos comentó que había visto nuestro vídeo de presentación de Wosphere y lo estuvimos analizando.

Realizamos un juego para demostrarnos que la comunicación se utiliza para todas las tareas que hay en la vida cotidiana, consistía en que nos teníamos que pasar de unos a otros un ovillo de lana para explicar lo que era la comunicación para cada uno de nosotros.

Más tarde, Ainhoa nos dividió en dos grupos, dándonos unos dados a cada grupo que al lanzarlos salían diferentes figuras. Con esas figuras teníamos que realizar una historia relacionada con el proyecto.

Otra actividad que realizamos en ese día  era similar al teléfono escacharrado. Era una historia que le contaba a uno de nosotros Ainhoa mientras algunos estaban fuera del aula. El que estaba dentro tenía que contar al primero que entrara lo  que se acordara. El objetivo era ver el resultado llegando al último y ver si coincidía.

Una de nuestras conclusiones es que por muchas noticias y argumentos que leamos en las redes o escuchemos por ahí a la gente, no todas nos las podemos creer porque pueden estar influidas de muchas maneras y no ser la realidad. Para asegurarnos de si es fiable hay que fijarnos bien en quien lo ha escrito y de que fuente lo ha extraído.

Blog creado por tutora Clara