Que viene el Logo!!!! . 29 de octubre de 2019.

El logo de una empresa representa sus valores y es parte de su carta de presentación.

Tras crear nuestra Agencia de Comunicación y Gestión medioambiental, necesitábamos uno.

Nos pusimos manos a la obra partiendo de unas pequeñas nociones de marketing.

Lo primero que hicimos fue un Brainstorming de palabras asociadas al nombre de nuestra empresa y sus valores : naturaleza, medioambiente, cuidado, verde, conciencia, planeta, diversión…

A partir de esas ideas buscamos imágenes que inspiraran la nuestra. Usamos dos fórmulas; Poner en google  esas palabras, y buscar empresas que trabajen en gestión medio ambiental.

A fuerza de decir cosas y ver imágenes, nos fueron saliendo ideas, dibujamos cada una y la pusimos en común, Hasta que Nerea dijo que lo que necesitábamos era un cerebro, que era lo que mejor iba a representar la conciencia.

Como usábamos la Aplicación Canva, que ofrece estupendas herramientas para diseño gráfico, conseguimos convertir un cerebro en árbol.

Y así de profesional nos ha quedado nuestro logo. Nos han dicho que no tiene nada que envidiar al de algunas empresas reales de marketing.

Para crear algo se necesita pensar en ello, decir absurdos, darle vueltas, ver mucho, observar más, darle más vueltas, …y si esto lo haces en equipo, el potencial es inmenso.

Blog creado por tutora Clara

Consulta el temario

Acceso a alumn@s