El logo de una empresa representa sus valores y es parte de su carta de presentación.
Tras crear nuestra Agencia de Comunicación y Gestión medioambiental, necesitábamos uno.
Nos pusimos manos a la obra partiendo de unas pequeñas nociones de marketing.
Lo primero que hicimos fue un Brainstorming de palabras asociadas al nombre de nuestra empresa y sus valores : naturaleza, medioambiente, cuidado, verde, conciencia, planeta, diversión…
A partir de esas ideas buscamos imágenes que inspiraran la nuestra. Usamos dos fórmulas; Poner en google esas palabras, y buscar empresas que trabajen en gestión medio ambiental.
A fuerza de decir cosas y ver imágenes, nos fueron saliendo ideas, dibujamos cada una y la pusimos en común, Hasta que Nerea dijo que lo que necesitábamos era un cerebro, que era lo que mejor iba a representar la conciencia.
Como usábamos la Aplicación Canva, que ofrece estupendas herramientas para diseño gráfico, conseguimos convertir un cerebro en árbol.
Y así de profesional nos ha quedado nuestro logo. Nos han dicho que no tiene nada que envidiar al de algunas empresas reales de marketing.