Nuestro primer encargo; presentamos la APP de Wosphere. 28 de febrero de 2020.

Excepcionalmente, esta entrada la redacto yo en lugar de l@s alumn@s.

Quiero felicitarles por el gran trabajo que han hecho hoy. Han estado a la altura de verdaderos profesionales y me siento muy orgullosa de ellos.

Hoy era la primera fecha clave en nuestro proyecto ConCiencias Aplicadas; el encargo que como empresa de comunicación tenían de presentar el producto de su primer cliente; Wosphere.

La presentación se hacía al resto de alumnos y profesores de nuestro centro. Su objetivo era dar a conocer que la Organización Wosphere ha desarrollado una APP de Ecoturismo para visitar Espacios naturales de una forma diferente y respetuosa con el medio.

Para alumnos de 2º de F.P.Básica esto no es tarea baladí, como no lo es para mucha gente el ponerse delante de un auditorio al completo y hablar de su libro. La presentación la hicieron Aida y Diani, encargadas de las Relaciones Públidas de la empresa. Nerea se había encargado más de la elaboración de la presentación, y Agustín y Samuel de la imagen.

Independientemente de los repartos de tareas, el resultado ha sido muy profesional porque había un gran trabajo por parte de todos, y una buena coordinación entre ellos, además del apoyo de los profesores del grupo. Creo que han sabido comunicar de una forma clara y amena, la atención de los asistentes y los comentarios posteriores así lo avalan. Lo podéis comprobar en el vídeo

Pero sobre todo creo que han sabido ser responsables con su trabajo, estar unidos, trabajar con dedicación, e interesarse por lo que hacen.

Habéis obtenido todo un éxito. Enhorabuena.

Ahora, a por nuestro segundo reto: presentar la APP piloto de Wosphere en Educación, con una experiencia medinense de gran valor medioambiental.

 

 

Blog creado por tutora Clara

ENTRAR En Politicas de Marketing